Nelson Soto se acerca: “Estoy ganando en confianza”

nelson-soto-caja-rural

Nelson Soto, en el pelotón. Foto: PhotoGomezSport

Más allá de la polémica entre Modolo y Barbero por la victoria de etapa, hoy hay un corredor que no ha ganado pero sale especialmente contento de esta tercera jornada de la Vuelta a Andalucía. Nelson Soto ha logrado ser tercero, su mejor clasificación desde que está en Caja Rural-Seguros RGA.

“Me deja contento porque voy cogiendo la forma y ganando en confianza”, ha explicado el joven sprinter colombiano que se va reponiendo de unas molestias en la muñeca: “Me ha dejado disputar la etapa, aunque al principio dolía un poco”, ha dicho.

Los repechos del final se le han atragantado un tanto, pero finalmente el colombiano ha estado en disposición de jugarse la victoria: “La etapa ha sido rápida, y el final era duro. Esos repechos me costaron un poco, pero en el último kilómetro he podido acomodarme en la parte delantera”.

Por otra parte, Soto ha elogiado el buen rendimiento del equipo en la ronda andaluza: Álvaro Cuadros ha defendido el maillot de la Montaña de Lluis Mas, y además se mete segundo también en las Metas Volantes: “Todo el equipo está haciendo las cosas bien, presente en las fugas y con el maillot de la Montaña. Hay que seguir en la misma línea”, ha concluido.