Natalie Grinczer, otro fichaje extranjero de Bizkaia Durango-Euskadi Murias

Natalie Grinczer, otro fichaje extranjero de Bizkaia Durango-Euskadi Murias

Foto: Bizkaia Durango - Euskadi Murias

Natalie Grinczer, procedente del WNT-Rotor Pro Cycling Team, será en la temporada 2019 corredora de Bizkaia Durango-Euskadi Murias. La británica de 25 años es de esta manera la décima ciclista confirmada en la plantilla del equipo bizkaíno, que tratará de repetir los éxitos cosechados en 2018.

Corredora del WNT durante las dos últimas temporadas, Grinczer es una ciclista todoterreno con una gran regularidad a lo largo de toda la campaña ciclista. A lo largo de 2018, sus resultados más destacados fueron puestos de top-20 en el Giro dell’Emilia (1.1), el Lotto Belgium Tour (2.1) y el Thüringen Ladies Tour (2.1). Además, ha disputado en los dos últimos años carreras en Euskal Herria: tanto la Emakumeen Bira como la Durango-Durango Emakumeen Saria.

“Estoy realmente emocionada por competir para Bizkaia Durango-Euskadi Murias en 2019. Estaré viviendo en Euskal Herria, que es un lugar magnífico tanto para correr como para entrenar (en los últimos años he estado compitiendo allí en carreras espectaculares), por lo que tengo muchas ganas de que llegue ya la temporada. Creo que es un equipo con el que podré conseguir buenos resultados en carreras importantes y espero aportar todo lo posible durante todo el año”, ha apuntado en sus declaraciones la británica.

Es el segundo fichaje extranjero anunciado por la escuadra vasca después del de la italiana Nicole D’Agostin, además de haberse confirmado las incorporaciones de las jóvenes Isabel Martín y Ariana Gilabert.