Nacer Bouhanni retoma el camino hacia San Remo

bouhanni-san-remo-2017-1

Foto: Cofidis

Nacer Bouhanni sigue centrado en llegar a punto a la Milán-San Remo, pese a su abandono en la segunda etapa de la París-Niza. El velocista del Cofidis se volverá a poner un dorsal en la Nokere-Koerse la próxima semana.

Bouhanni no pudo superar las adversas condiciones de las dos primeras jornadas en la París-Niza y echó el pie a tierra el segundo día.

Afortunadamente, las pruebas médicas no revelaron ningún problema de salud, según explica su equipo. De hecho, el miércoles retomó los entrenamientos por lo que se pondrá un dorsal el próximo miércoles en la Nokere-Koerse (1.HC, Bélgica) -fue tercero en 2014-, tres días antes de la Milán-San Remo, su primer gran objetivo de la temporada, después de ser cuarto el año pasado y sexto en 2015.

bouhanni-san-remo-2017-2

Foto: Cofidis

Bouhanni: “En la París-Niza, realmente sufrí hasta el final de mis fuerzas. Nunca gusta retirase. Así que necesario revisar la aproximación a la Milán-San Remo. Recuperé mis sensaciones sobre la bici; el sábado, haré un gran bloque de entrenamiento y correré la Nokere-Koerse el miércoles”.

Este 2017, aún no conoce la victoria, dos veces segundo y otras dos tercero, superado en Mallorca, Comunitat Valenciana y Algarve (ver su palmarés 2017).

El camino de Bouhanni a San Remo se tuerce

Galería