Mikkel Honoré (Deceuninck-QuickStep), atropellado por un vehículo que se fuga

mikkel-honore-deceuninck-quickstep-2020-atropellado

Foto: TW Deceuninck-QuickStep

Mikkel Frølich Honoré (1997, Deceuninck – Quick Step) fue atropellado ayer mientras entrenaba por un vehículo que además se dio a la fuga. Afortunadamente, el joven ciclista danés no sufre lesiones importantes.

Honoré salió a entrenar el jueves… pero terminó en el hospital. Un vehículo le golpeó mientras entrenaba y fue evacuado a emergencias. Las lesiones no son graves, dolor muscular y algunos rasguños, afirmó su equipo, después de someterse a exámenes médicos; el susto es lo que queda. Ahora debe guardar reposo unos días antes de retomar los entrenamientos.

«Me siento afortunado por estar bien y que no pasó nada muy grave después del incidente. Estaba entrenando cuando un automóvil me atropello y posteriormente se dio a la fuga. Siento que debe ser el momento de un cambio y más atención en la seguridad, para que todos podamos ser mejores compartiendo estos hermosos recorridos que tengo la suerte de poder llamar a mi oficina», destacó Honoré quien cumple su segundo año en el Deceuninck-Quick Step.