Mikel Landa, asistido por los servicios médicos del Deportivo Alavés
Mikel Landa sigue mirando adelante y avanzando en su recuperación tras la caída sufrida hace sólo tres días en la Clásica de San Sebastián. El ciclista vasco del Movistar Team, que sigue pensando en correr la Vuelta y por ello apura los plazos, está teniendo una asistencia médica de primer nivel para dejar atrás la lesión lumbar.
Y es que los servicios médicos del Deportivo Alavés, el club de fútbol que compite en la Primera División, se han puesto a disposición de Landa para tratar su dolencia, algo que el corredor ha agradecido públicamente a través de un vídeo difundido en redes sociales por el propio club.
🎥 | Javi Barrio y su equipo médico 🔵⚪🔵 tuvieron ayer en Ibaia un invitado muy especial al que le están ayudando a recuperarse... ¡Grande @MikelLandaMeana! pic.twitter.com/dp8ng0SKRE
— Deportivo Alavés (@Alaves) 7 de agosto de 2018
Tras ser examinado por el doctor Mikel Sánchez, el escalador alavés ha trabajado con el médico del club albiazul Javier Barrio y su equipo, que apoyarán al ciclista en su recuperación para intentar llegar a tiempo a disputar La Vuelta a España.
«Vitoria es una ciudad pequeña, pero tiene muy buenos profesionales y muy buenos medios para recuperase», ha destacado Landa. El corredor ha insistido en lo positivo de estar en casa, que a su parecer «siempre sienta bien y ayuda a recuperarse antes», y ha deseado una exitosa temporada al equipo de la provincia.