Mikel Landa, ante el Europeo: «Estoy con ganas y lo intentaré a tope»

Foto: CxCycling / Vuelta España
Mikel Landa se muestra confiado y «algo más recuperado» tras su abandono en la Vuelta a España y espera poder contribuir al éxito de la selección española en el Campeonato de Europa de Trento.
«Estoy con ganas, lo primero. He descansado un poco después de La Vuelta, estoy algo más recuperado, quizá no al 100%, pero creo que puedo hacer una buena carrera, así que lo intentaré a tope«, decía anoche. «Hemos visto un circuito quizá no muy duro, más técnico, muy complicado de controlar, pero antes hay un recorrido de 60 kilómetros bastante duros, así que intentaremos hacer la carrera dura», destacaba.
«Va a ser muy difícil prever qué puede pasar. No es (una carrera) muy larga (179 kilómetros) para ser de un día, va a venir gente muy explosiva, por lo que podemos ver una carrera que se decida de lejos», concluía.
#EuroRoad21 | @MikelLandaMeana nos cuenta cómo llega a este Campeonato de Europa y cómo cree que se desarrollará la carrera de mañana
— Real Federación Española de Ciclismo (@RFECiclismo) 11 de septiembre de 2021
🎙️ "Estoy con ganas. He descansado después de La Vuelta, estoy más recuperado, aunque aún no al 100%"@ciclistacofidis#TeamESPciclismo 🇪🇸 pic.twitter.com/Z3wdGTkiyN
Iván García Cortina, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, David de la Cruz, Imanol Erviti, Roger Adriá y Antonio Soto completan la selección española élite.


