Marc Hirschi sigue con su mala racha

Marc Hirschi sigue con su mala racha

Foto: UAE Team Emirates

El suizo Marc Hirschi sigue con su mala racha y también se perderá la primera parte de la temporada 2022. En este caso, el problema está centrado en la cadera y su solución pasa por el quirófano, por lo que se perderá los meses de enero y febrero e incluso una parte de marzo, algo que ya le sucedió en 2021.

«Todavía no conozco mi programa de carreras porque hace tres semanas me operaron de la cadera. Durante los últimos tres años, he tenido problemas con mi cadera derecha. Los médicos han afeitado un poco el hueso para permitir que haya una mayor espacio», ha explicado Hirschi. El corredor de UAE verá condicionado su calendario de 2022: «No correré la París-Roubaix por el riesgo a caerme. Flandes dependerá de la recuperación y la idea es afrontar las clásicas de las Ardenas».

Hirschi no tiene dudas de que el equipo ha mejorado respecto a la pasada temporada: «El equipo se hace más fuerte cada año. Crecemos mucho. Conocí a los nuevos en la última concentración y creo que tenemos un grupo muy bueno para el año que viene. Crecemos cada año. Y para mí el papel, creo que no cambia mucho».