Los afectados de B&B: Pierre Rolland busca equipo y no descarta la retirada

bryan-coquard-b&bhotels-vital-concept-route-occitanie-2020-etapa1

Foto: La Route Occitanie / A. Lipke

La más que probable desaparición del equipo B&B ha provocado que todos y cada uno de los discípulos de Jerome Pineau se tengan que replantear su trayectoria deportiva. Una de las figuras con más nombre, Pierre Rolland, no tiene ni una mala palabra hacia su antiguo manager, pero no deja de pensar que la retirada puede ser una de las opciones en su futuro.

«He tenido algunos contactos y quizá tenga la posibilidad de continuar. Pero también tengo la posibilidad de dejarlo. Sinceramente, todavía es demasiado pronto para decir lo que voy a hacer. Todavía estoy esperando», ha explicado Pierre Rolland en el diario OuestFrance.

Sobre la mesa existe la posibilidad de que el equipo siga en la categoría continental, pero Pierre Rolland piensa en otros caminos para su futuro: «Seguiré apoyando el proyecto, aunque personalmente no vaya a fichar por él. El nivel continental, tal y como yo lo veo, es el de los jóvenes. Para el final de mi carrera, no es lo que quiero«.

En el análisis de lo sucedido, Rolland explica: «Para mí, es matizable. Estoy muy decepcionado y triste, pero soy consciente de que Jérôme y B&B Hotels no querían que esto sucediera. Hubo un problema en un momento determinado, y Jérôme lo explicará a su debido tiempo, pero creo que fueron estafados. Es posible que les vendieran un sueño. Pero ya está, nadie quería esto. Jérôme creyó en mí en 2019, tenía un contrato con él de cuatro años, no voy a morder la mano que me dio de comer. Eso no quita para que me digan, por supuesto, o me hagan preguntas, pero Jérôme es un mánager joven, el panorama económico es muy complicado, y este tipo de desgracias les han ocurrido a otros mánagers en el pasado. Los errores pueden ocurrir«.