Lointek Team, con todo a por el Torneo Euskaldun

lointek-Euskaldun

El Trofeo Club Ciclista Tafallés será el punto de partida de un Torneo Euskaldun, que esta temporada estará compuesto de catorce pruebas. El domingo a las 10.30 horas, partirá el pelotón desde la Plaza Francisco de Navarra, para finalizar sobre las 13.00 horas en esa mismo ubicación del municipio tafallés.

La carrera estará compuesta por 95 kilómetros. Durante gran parte de la prueba, el pelotón transitará por un terreno que no presenta dificultad orográfica, pero propenso a la aparición del viento. En el tramo final, las corredoras tendrán que enfrentarse al Alto de Artajona, que se coronará a seis kilómetros de meta.

Para esta carrera Dori Ruano contará con el equipo al completo, por lo que Lointek Team contará en línea de salida con Empar Fèlix, Natalia Fischer, Bea Gómez, Alicia González, Lucía González, Ziortza Isasi, Eli Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez y Alba Teruel.

Toda una declaración de intenciones y que refleja la importancia de esta competición para los patrocinadores del conjunto vasco. Para Natalia Fischer, supone el debut con el equipo; mientras que Alicia, Lucía, Eli y Anna será la primera vez que se ponen un dorsal esta temporada.