Lizarte seguirá como patrocinador principal en 2019

jordi-lopez

La Asociación Deportiva Galibier, gestora del Equipo Lizarte, seguirá gozando del apoyo de la empresa navarra Lizarte la próxima temporada. La firma de recambios para automoción de la familia Huarte estará presente en el pelotón amateur por decimocuarta temporada consecutiva, prolongando un patrocinio iniciado en 2006.

Fruto de esta labor es la consecución de 180 victorias, 74 de ellas en las últimas tres campañas, y el paso a profesionales de 19 ciclistas, 14 de los cuales han competido en el pelotón UCI en la reciente temporada 2018. La cuenta de ciclistas que han alcanzado el profesionalismo de la mano del Equipo Lizarte se verá felizmente aumentada en las próximas fechas.

marti-marquez-euskaldun-2018-lizarte-entrevista

Lizarte comparte y enriquece con sus valores la labor de formación de la Asociación Deportiva Galibier. La cultura de esta empresa navarra se ve reflejada en el orgullo de pertenencia que sienten los miembros del Equipo Lizarte, en su orientación al rendimiento por encima del resultado, en el trabajo en equipo que desarrollan y en el compromiso que sienten para con su organización.

“Para la Asociación Deportiva Galibier es un verdadero orgullo contar con un socio principal como Lizarte”, expresa Juanjo Oroz, director del Equipo Lizarte. “Es una empresa que comparte nuestra identidad y nuestra visión del ciclismo y del mundo. Juntos hemos formado a deportistas y personas excelentes, cuyos sueños hemos respaldado hasta hacerlos realidad. En 2018 hemos conseguido hitos como la victoria en la Copa de España o la presencia en el Giro d’Italia U23, que junto a la hornada de corredores que saltarán a profesionales desde nuestros filas arrojan un balance extraordinario. Seguimos con hambre y tenemos muchas ganas de trabajar para descubrir qué nos aguarda en el futuro”.