Lefevere: «Hay un 0,0 por ciento de posibilidades de que vendamos a Evenepoel a Ineos»

lefevere-evenepoel

Foto: Quick Step

El manager general de Quick-Step Alpha Vinyl, Patrick Lefevere, ha salido al paso del último rumor surgido en el mundillo de los fichajes: una posible venta de Remco Evenepoel desde su equipo hasta el conjunto Ineos. Para el jefe de Remco, las posibilidades de que se den esa operaciones son del «0,0 por ciento».

En declaraciones a Het Laatse Nieuws, Patrick Lefevere ha explicado: «He firmado contratos por cinco años, tanto con Remco como con Soudal, Quick-Step y Specialized. Alaphilippe también es fijo por otros tres años. Nada es obligatorio en la vida, pero voy a hacer todo lo posible por cumplir esos acuerdos. No me gusta usar la palabra ‘familia’, porque si estás casado, siempre puedes divorciarte, pero no hay intenciones en ese sentido».

Lefevere considera que la historia forma parte de una fantasía: «Es una historia de fantasmas. Sólo que ahora ha cobrado vida propia. Casi todo el mundo ha intentado llamarme. Todo está en venta, pero dame una razón para que nuestro jefe (el empresario Zdenek Bakkala) venda su equipo a otro multimillonario. Eso no va a suceder. Es demasiado estúpido para expresarlo con palabras. ¿No hay una pequeña posibilidad de agua? 0,00 por ciento»,

El propio Lefevere añadió un detalle importante: «Me gustó que Remco y su padre, Patrick, me llamaran para tranquilizarme, pero en realidad toda la historia me hizo reír. Resulta que el jueves voy a cenar con Patrick y vamos a discutir cómo vamos a manejar todo esto en las próximas semanas: el homenaje en Bruselas, ese partido en Binche, etc. Ambos me presionaron para que no creyera nada de esa saga de Ineos».