La selección española de pista prepara el Europeo júnior y sub-23
La selección española de pista de las categorías júnior y sub-23 ya están trabajando duro en el Velódromo Luis Puig de Valencia con el objetivo de preparar el próximo Campeonato de Europa, una cita que se llevará a cabo del 15 al 20 de julio en Portugal.
Para preparar la cita continental, uno de los grandes objetivos del año y en el que brillo de forma notable el equipo nacional en 2024, el seleccionador Juan Peralta y el coordinador Javier Zahonero han convocado para el encuentro a un numeroso grupo de 26 ciclistas.
De la categoría junior, se encuentran trabajando en Valencia junto al staff del equipo nacional los velocistas Pedro José Nicolas, Axel Moreno y Pepe Arqués y los fondistas Eñaut Urkaregi, Eric Igual, Asier Fortea, Carlos Core, Marc San Martín, Izaro Etxarri, Leyre Almena, Leyre Toledo, Ane Berastegui, Vera Valero, Noa Jiménez, Adriana Vargas e Irene Reina.
Los sub-23, por su parte, también están participando en la concentración e igualmente pueden ser divididos en dos bloques. Por un lado, son los velocistas Esteban Sánchez y Sandro Abadia. Además, estarán los fondistas Izzy Escalera, Ainara Albert, Héctor Álvarez, Álvaro Navas, Joan Roca, Beñat Garaiar, Adriá Garmendia y Rubén Sánchez.
FOTO – INFO: RFEC