Kwiatkowski sigue tras la caída: “Así es la vida”

michal-kwiatkowski-dauphine-2018-etapa2

Foto: Getty Images

Ha sido sólo un susto. Michal Kwiatkowski ha dado con sus huesos en el suelo en esta segunda etapa del Dauphiné. El corredor polaco se echaba la mano al hombro en un gesto que hacía saltar todas las alarmas. Pero parece que no es más que un golpe.

“He caído al suelo. Un poco despellejado, pero creo que todo está bien. Así es la vida”, ha dicho el propio corredor en sus redes sociales. ‘Kwiato’ ha conseguido cruzar la línea de meta con la tranquilidad de haberse caído en el espacio protegido de los últimos tres kilómetros, pero mañana estará en la crono por equipos.

Una etapa en la que Sky parte entre los favoritos a la victoria, y donde también tendrá opciones de distanciar a sus rivales tanto el polaco como Geraint Thomas.

No obstante, Kwiatkowski no saldrá de amarillo. Daryl Impey ha bonificado al ser tercero en meta y se pone al frente de la general con dos segundos de ventaja. Mitchelton-Scott también se está mostrando muy fuerte, por lo que la pelea en la crono colectiva será bastante dura. Lo importante es que, esta vez, todo quedó en un susto.