El Kuwait -Cartucho.es confirma tres españoles

kuwait-logo

La estructura hispano-kuwaití, Kuwait -Cartucho.es, confirma sus primeros corredores para la temporada 2017, entre ellos tres españoles, Axel Costa (Massi-Kuwait), José Manuel Gutiérrez (Rias Baixas) y Fernando Grijalba (MMR-Inteja) más Andreas Keusser (Massi-Kuwait). Todos ellos con un compromiso por una temporada.

Axel Costa correrá su tercera temporada en profesionales tras su paso previo por las estructuras del Massi-Kuwait en 2016 y del Start-Massi en 2015. El joven corredor hispano-argentino buscará mejorar los resultados del 2016 y 2015 y se marca como uno de sus grandes objetivos estrenar su casillero en el campo profesional.

José Manuel “Gallu” Gutiérrez afronta muy ilusionado esta nueva incursión en el profesionalismo tras su breve paso por el Kuwait Project y el Tusnad Rumano donde la mala suerte lastro su progresión profesional en forma de caídas. Esta vez su comeback viene avalado por un gran año amateur con el Rias Baixas.

Fernando Grijalba, ex corredor de Caja Rural y ganador de la Copa de España elite y sub23 en 2013, recala en el Kuwait – Cartucho.es con el objetivo de hacer valer su valentía y astucia en carrera. Su nombre volverá a ser nombrado en las escapadas del día de cada carrera en la que participe.

Andreas Keusser será uno de los corredores más experimentados del conjunto kuwaití. A sus 42 años aportara experiencia a una estructura que se marca como uno de sus principales objetivos formar a los jóvenes corredores kuwaitíes y españoles.

Fuente: Prensa EC Cartucho.es

Cartucho.es patrocinará un equipo continental en Kuwait