Kevin Suárez no toma la salida en Pontevedra

kevin-suarez-cx-2019

Foto: RFEC

El corredor cántabro Kevin Suárez no podrá disputar el Campeonato de España de Pontevedra en la mañana de este domingo. Suárez sufrió un percance ayer mientras realizaba el reconocimiento previo del circuito que se saldó con un fuerte golpe en el abdomen.

Como consecuencia de dicho incidente, el de Corrales de Buelna ha tenido que pasar la noche en observación, desaconsejándose así que tome la salida en el que era uno de sus grandes objetivos de esta temporada. De hecho, Suárez seguía esta misma mañana en observación según ha podido saber Zikloland. El Nesta CX informaba sobre su estado en un comunicado que se reproduce a continuación:

“Kevin Suárez no tomará la salida en el Campeonato de España de ciclocross que se disputa en Pontevedra debido a la caída que ha sufrido esta mañana mientras entrenaba en el circuito. El corredor cántabro sufrió un golpe en la zona abdominal tras impactar con los tablones. Por recomendación médica, pasará la noche en observación. Desde el equipo le deseamos una pronta recuperación”.