Katusha-Alpecin hace oficial el fichaje de Dani Navarro

dani-navarro-cofidis-katusha-2019

Foto: Getty Sport

Tarde movida en el mercado de fichajes. El equipo Katusha-Alpecin ha hecho oficial la contratación de Dani Navarro, el veterano escalador asturiano del equipo Cofidis que pasará a defender los colores de la formación de licencia suiza y origen ruso.

Un fichaje que ya publicó Zikloland el pasado 1 de agosto. La intención de la formación que dirige José Azevedo es rodear a Zakarin de corredores sólidos y experimentados en la montaña. De este modo Navarro perdería parte de su libertad individual para consagrarse a labores de equipo.

“Era el momento de cambiar de equipo para dar un nuevo impulso. Que Katusha-Alpecin se interesara por mí, y el hecho de conocer a mucha gente allí me han hecho decidirme. No soy un ganador, pero creo que he demostrado que soy un ciclista valioso. Trabajaré encantado para Zakarin sabiendo que también podré tener alguna oportunidad de vz en cuando. Creo que todavía tengo varios años por delante al máximo nivel. Sobre todo mentalmente me siento muy fresco”, ha concluido Navarro.

Dani Navarro ficha por Katusha-Alpecin para 2019

WorldTour 2019: Todos los fichajes