Iván Sosa accede al WorldTour de la mano de Trek-Segafredo

ivan-sosa-trek-segafredo-201

Foto: Luca Bettini/BettiniPhoto©2018

Si bien el Tour del Porvenir no le ha salido como hubiese esperado, Iván Sosa es sin lugar a dudas uno de los grandes talentos de futuro del ciclismo mundial. Colombiano de 20 años, ha causado sensación esta temporada con numerosas victorias tales como la Vuelta a Burgos, a principios de este mes. Ahora accede al WorldTour de la mano de Trek-Segafredo.

El equipo de Luca Guercilena se refuerza con un grandísimo talento de futuro. Un escalador que ya ha demostrado estar al nivel de los mejores en algunas grandes carreras. Caso del Tour de los Alpes, donde hasta su caída estuvo muy parejo con gente como Pinot o Froome.

“No soy hombre de muchas palabras, pero estoy muy feliz de unirme al Trek-Segafredo. Siempre he querido correr al máximo nivel, en el WorldTour. Creo que es un objetivo para cualquier ciclista joven así que estoy muy motivado. Creo que Trek-Segafredo es el equipo perfecto para mí, para seguir creciendo y aprendiendo”.

Guercilena: “Sin duda, Iván va a dar mucho al equipo. Es un escalador excepcional que ha progresado desde que se hizo profesional en 2017. Lo hemos tenido en el radar desde hace tiempo y estoy muy contento de firmarlo para 2019. Pese a ser joven ha demostrado que es competitivo a alto nivel. Creo que parte de su actitud en carrera ya ha sido moldeada por su equipo. Estoy feliz de haber logrado un acuerdo con él para dar un paso más en su carrera y desarrollar aquí su talento”.

WorldTour 2019: Todos los fichajes