Israel-Premier Tech pasa a patrocinar un equipo femenino

Israel-Premier Tech pasa a patrocinar un equipo femenino

Los patrocinadores de los equipos masculinos de ciclismo siguen con su evolución nacional y, cada vez más, están involucrándose en el ciclismo femenino. El último caso es la llegada a Israel-Premier Tech como patrocinador de Roland Cogeas Edelweiss Squad, uno de los equipos femeninos de la categoría WorldTeam más modestos y a los que la aportación económica seguro que les viene a las mil maravillas.

El dueño del equipo femenino Roland Cogeas Edelweiss Squad es Rubén Contreras. El conjunto está afincado en Suiza y mantendrá su gestión independiente frente a la estructura masculina: «El anuncio de esta asociación con el Israel-Premier Tech marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para Roland Cogeas Edelweiss Squad. Siempre hemos creído en un enfoque gradual y, gracias a nuestra nueva asociación con Roland, pudimos dar un paso hacia el nivel UCI Women’s WorldTour en 2022 como el primer equipo WorldTour femenino de Suiza».

«Ahora, con la incorporación de Israel-Premier Tech como patrocinador, tenemos un futuro aún más brillante por delante. Estoy muy contento con esta asociación suizo-israelí-canadiense que será rica en conocimientos culturales compartidos y verá un maravilloso progreso en el desarrollo de nuestras jóvenes ciclistas llevado a cabo por gente apasionada como Sylvan, Jean y yo mismo», ha añadido Contreras.

El equipo fichará a Rotem Gafinovitz, de Israel, quien se convertirá en la ciclista número 12 de la plantilla. El equipo también ha rediseñado el maillot. Roland es una panadería suiza y Cogeas, una empresa de seguros e inversiones.