Israel Cycling Academy rediseña su piel para 2018 (Galería)

jose-diaz-gallego-israel-cycling-academy-2018

José Díaz Gallego, con el nuevo uniforme. Foto: Israel Cycling Academy

De forma inesperada, el equipo Israel Cycling Academy ha presentado su nuevo maillot de 2018. Una indumentaria con la que se cambia al blanco y celeste, frente al color negro que predominaba en la versión presentada el pasado mes de noviembre. El equipo ha tenido que pedir un rediseño a la UCI, que le ha dado luz verde.

El equipo llevará el logo del Peres Center for Peace and Innovation, en lo que el fundador Ran Margaliot ha definido como «un mensaje global por la paz». Margaliot se ha mostrado «emocionado» ya que será «la primera vez que un equipo deportivo lleve ese mensaje de paz en su indumentaria». El citado logo irá en los hombros del maillot. «Somos embajadores deportivos, pero también humanos», explica Margaliot.

Las mangas serán blancas y en el pecho predomina el azul, colores de la bandera israelí. También se mantiene la estrella en la parte central. La prenda ha sido diseñada por Nalini, uno de los muchos sponsors y proveedores italianos que han firmado este año por el equipo, junto a De Rosa, Vision y Selle Italia que proveerán bicicletas, ruedas y complementos respectivamente.

Israel Cycling Academy se ha reforzado considerablemente de cara al año que viene con la ambición puesta en una invitación para el Giro de Italia que empieza en Jerusalén. Los veteranos Rubén Plaza y Ben Hermans, y el joven sprinter Sondré Holst Enger han sido sus principales incorporaciones en un esfuerzo por ser más competitivos en 2018.

Galería