Intermarche y Tormans, ¿divorcio a la vista el 31 de diciembre?

Intermarche y Tormans, ¿divorcio a la vista el 31 de diciembre?

El equipo Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux consiguió firmar el pasado año un acuerdo de patrocinio con la empresa Tormans, una compañía que parecía estar vinculada con Quick Step para lanzar un nuevo proyecto de ciclocross, pero que acabaría yéndose con el otro equipo belga. Ahora, todo apunta a un divorcio a la vista entre Tormans e Intermarche.

Según el diario Het Nieuwsblad, el compromiso entre Jan Tormans y Jean-François Boulart, como máximos responsables de la empresa Tormans y el equipo Intermarche, respectivamente, podría finalizar el 31 de diciembre de 2022. La estructura de ciclocross pasaría a llamarse Intermarché-Wanty-Circus e incluiría a corredores de primer nivel como Quinten Hermans. También podrían ser incorporados los hermanos Aerts, si Toon no es castigado por la UCI.

El plan para la empresa Tormans sería completamente diferente y los medios de comunicación belgas apuntan a que es probable que se tome un año sabático en su apoyo al ciclocross y que deje pasar una temporada antes de volver a patrocinar un equipo. Lo cierto es que Tormans lleva unos meses con movimientos muy extraños. Por ejemplo, anunció su compromiso con Quick Step y luego llegó la ruptura y el regreso con Intermarche, pero tampoco esa unión va a ser a largo plazo. Las dificultades económicas de Tormans para el elevado coste actual de los equipos parecen el motivo de todos estos problemas.

FOTO: @tormanscross