Gsport sigue dominando el calendario gallego

Foto: GSport Team
El equipo Gsport sigue dominando con autoridad en el calendario gallego. Los discípulos de Antonio Llopis volvieron a ser profetas en su tierra. Y si hace apenas unas semanas consiguieron un primer puesto y un tercer puesto en la Clásica de Pascua-Ruta Xacobea, de la Copa de España, los éxitos han llegado en esta ocasión en el Díptico Ciclista Gran Premio Cidade de Vigo.
La primera de las dos jornadas de Vigo se dividía en dos especialidades: una de fondo y una de eliminación. En la de fondo, Gsport se llevó las dos primeras posiciones: ganó Josué Gómez y fue segundo Carlos Collazos. En la cita de eliminación, Gsport volvió a copar dos posiciones de podio: repitió éxito Josué Gómez y Collazos acabó tercero. En la fiesta de Gsport solo se coló Daniel Giménez, de Super Froiz.
El domingo llega la segunda jornada del Díptico de Vigo, aunque lo cierto es que los resultados de Gsport en Galicia son inmejorables, puesto que no hay que olvidar que en la cita de la Copa de España ya habían ganado con Ricardo Zurita y habían logrado el tercer puesto con Josué Gómez, por lo que han conseguido seis plazas de podio posibles sobre nueve totales y, además, con tres corredores diferentes. No hay que olvidar que Gsport es un equipo afincado en Galicia y copatrocinado por la empresa gallega UTM.

