GP Induráin: Enric Mas, caída sin lesiones importantes
Foto: Photo Gomez Sport / Movistar Team
Enric Mas (1995, Movistar Team) ha representado la cruz en el Movistar Team en el Gran Premio Miguel Induráin pues se ha tenido que retirar tras una dura caída en uno de los descensos de Ibarra en Estella.
Mas se iba al suelo en concreto a unos 80 kilómetros del final, en la segunda bajada de Ibarra. Afortunadamente, la primera valoración del cuerpo médico del conjunto telefónico apunta a «contusiones y erosiones varias en el lado izquierdo» y «no se aprecian lesiones óseas». En principio, señalan desde Movistar Team, «no debería variar su programa de competición» que continúa a partir del lunes en la Itzulia Basque Country.
El balear está teniendo un comienzo de temporada discreto, muy lejos de los mejores en el Tour de La Provence y 19º en la Volta a Catalunya, trabajando para Alejandro Valverde.
Clasificación:
1 VALVERDE Alejandro ESP MOVISTAR TEAM 5:10:47
2 LUTSENKO Alexey KAZ ASTANA – PREMIER TECH 5:10:53
3 SANCHEZ Luis Leon ESP ASTANA – PREMIER TECH 5:11:02
4 BILBAO LOPEZ DE ARMENTIA Peio ESP BAHRAIN VICTORIOUS 5:11:04
5 GESBERT Elie FRA TEAM ARKEA – SAMSIC 5:11:05
6 NEILANDS Krists LAT ISRAEL START-UP NATION 5:11:08
7 MOLLEMA Bauke NED TREK – SEGAFREDO 5:11:08
8 HERRADA Jesus ESP COFIDIS 5:11:08
9 FRAILE MATARRANZ Omar ESP ASTANA – PREMIER TECH 5:11:08
10 DE PLUS Laurens BEL INEOS GRENADIERS 5:11:17
GP Induráin: Alejandro Valverde alza los brazos en Estella (Vídeo)