Felipe Orts y Gsport cambian de colores para buscar su sexto título nacional de ciclocross elite

El ciclista alicantino Felipe Orts lucirá nuevos colores en Amurrio, una carrera especial puesto que aspira a la sexta victoria en un campeonato nacional de ciclocross de categoría elite. Para la prueba, el ciclista de La Vila Joiosa-Neteo no puede salir vestido de campeón de España, por lo que tendrá que cambiar de colores. Orts, respaldado por la empresa valenciana Gsport, ha apostado por amarillo, blanco y azul como colores predominantes.
El palmarés histórico del campeonato de España incluye a dos nombres con seis títulos nacionales de ciclocross: José Luis Talamillo y David Seco son las estrellas indiscutibles. Felipe Orts acumula cinco entorchados en la máxima categoría, sin olvidar que sus resultados internacionales certifican que hablamos del mejor ciclista español de la historia en el ciclocross, con podios en carreras internacionales de Bélgica y con posiciones muy destacadas como la quinta posición en la Copa del Mundo. En Amurrio vivirá la primera oportunidad de su vida de igualar a Talamillo y Seco.
Y para la cita ha presentado nuevos colores. Ekoi ha diseñado un casco con colores diferentes y perfectamente acoplado a la nueva indumentaria. Eso sí, el casco incluye el mismo patrocinador: el fabricante de muebles de baño Disbain. La empresa valenciana Gsport ha preparado un culotte en color azul y un maillot con degradados y que combina el color amarillo y el color blanco en la zona frontal y las mangas, con presencia principal para La Vila Joiosa y Neteo como sponsors principales.


