Felipe Orts echa el cierre: “Creo que he cumplido con las expectativas”

felipe-orts-ginestar-delikia

El corredor alicantino del Ginestar-Delikia Sport Felipe Orts puso el punto y final a su primera temporada como élite con un decimoctavo puesto en la prueba C1 celebrada el domingo en Oostmalle.

El balance de la primera campaña en categoría profesional del equipo es muy positivo, según un comunicado del equipo. Los corredores han peleado con los mejores de la modalidad en las 31 carreras en las que han participado, 28 de ellas en territorio internacional con paradas Bélgica, Francia, Dinamarca, Holanda y Japón.

CX-Esteban-2018

Ismael Esteban. Foto: RFEC

Ismael Esteban y Felipe Orts se proclamaban campeón y subcampeón de España, respectivamente. Además, el joven alicantino añadía a su palmarés una primera victoria internacional (Japón) y la general de la Copa de España.

“El primer año de élite siempre es complicado y creo que he cumplido con las expectativas, que eran muy altas después de la temporada pasada”, afirma Orts, quien, junto con Ismael Esteban y Elena Lloret suman un total de 12 victorias, tres segundos puestos y dos terceros para el Ginestar-Delikia Sport.

Fuente: Ginestar-Delikia Sport