El Gran Fondo Ézaro regresa el 11 de julio

gran-fondo-ezaro-2019-2.jpg

El espectáculo ciclista más grande de Galicia, el Gran Fondo Ézaro, volverá a las carreteras, una vez más, el próximo 11 de julio. Lo hará, eso sí, con todas las garantías de seguridad sanitaria, para que sus participantes puedan volver a medirse con el desafío del Muro.

Después de que la pandemia de COVID-19 y la necesaria precaución obligasen a suspender la edición 2020, los organizadores de este gran evento han seguido trabajando todo este tiempo para mantener la esencia de la prueba y para diseñar un completo protocolo de seguridad que permita desarrollar el Gran Fondo con todas las garantías sanitarias.

La fecha elegida para el regreso de este gran espectáculo es el próximo 11 de julio, en el que los participantes volverán a rodar por las carreteras de la Costa da Morte para disfrutar del ciclismo, la naturaleza, el paisaje y el desafío que supone enfrentar el durísimo desnivel del Muro que asciende al mirador de Ézaro, en el municipio coruñés de Dumbría.

Será una edición especial, de menor formato que las anteriores y con interacciones controladas, así como con medidas específicas de protección que la organización desvelará en la presentación oficial de la cita, el miércoles, y que harán de este un evento completamente seguro.

Con ello, desde la organización proponen a los amantes de este deporte y de esta cita que vivan un Gran Fondo Ézaro con la máxima seguridad y con nuevas medidas, pero con el mismo desafío de siempre.