El equipo femenino de Burgos Alimenta no seguirá en 2022

El equipo femenino de Burgos Alimenta no seguirá en 2022

Foto: Burgos Alimenta

El equipo burgalés femenino Burgos Alimenta Women Cycling Sport ha anunciado que no seguirá en las carreteras en 2022, una decisión anunciada por los propios responsables a través de un comunicado difundido en redes sociales y firmado por el ex ciclista Iñigo Cuesta.

«En el año 2022, el Burgos Alimenta Women Cycling Sport NO va a poder inscribirse por la falta de apoyo y de patrocinadores para poder competir con los medios suficientes. Agradecemos a nuestros patrocinadores, colaboradores y seguidores su apoyo y participación en el proyecto de este año, deseándoos un futuro próspero y suerte en los años siguientes, para los cuales seguiremos trabajando con el objetivo de conseguir el apoyo financiero suficiente para continuar el trabajo iniciado en estos dos años anteriores», explica el comunicado.

El equipo nació con un supuesto patrocinador multimillonario que nunca se hizo real y acabó dependiendo del dinero de las instituciones burgalesas. Ahora se ha desvelado que no seguirá en las carreteras en 2022.