Dos carreras para disfrutar por televisión… de momento

tour-francia-2020-etapa18-peloton

Foto: ASO / Alex Broadway

El aficionado al ciclismo ya está contando los días que faltan para el inicio de la Vuelta a España. La gran ronda arranca a mediados de agosto… desde los Países Bajos. Pero tenemos otras carreras. Y en dos casos pueden ser disfrutadas en las pantallas de televisión. Pronto serán tres e incluso acabaremos la semana con otras citas. Vamos con los datos:

-Tour de L’Ain: comienza hoy martes y finaliza el jueves. La primera etapa es la más sencilla. Las otras dos serán muy exigentes. La carrera es televisada en Eurosport. Hoy se podrá ver de 14:05 a 16 horas. En la carrera compiten Lotto, Ag2r, Cofidis, EF Education, Groupama, Movistar, Quick-Step, Trek, UAE, Arkea, B&B Hotels, Eolo, TotalEnergies, Astaná, St. Michel, Go Sport, Nice Metropole, Riwal, Team U Nantes y la selección de Alemania. Movistar alineará a Imanol Erviti, Abner González, Vinicius Rangel, Antonio Pedrero, Gonzalo Serrano e Iván Sosa. Además, tendremos a tres españoles: Rubén Fernández, Jesús Herrada y Alejandro Ropero.

-Tour de Escandinavia: también comienza hoy martes y finalizará el 14 de agosto. Es una carrera WorldTour para féminas. España estará representada por Sara Martín, Lourdes Oyarbide y Gloria Rodríguez. La retransmisión televisiva esde 16 horas a 18 horas. La carrera es televisada en Eurosport

-Volta a Portugal: hoy viven su día de descanso. Pero no olviden que se puede ver a través de la parabólica-televisión por satélite o incluso por RTP, una web abierta a todos los países del mundo y que quiere promocionar la gran carrera portuguesa.