Deceuninck-Quickstep suma un nuevo sponsor: Ekopak

Deceuninck-Quick-Step-Ekopak-1

Lefevere, a la derecha, en una imagen de archivo. Foto: Deceuninck-Quickstep

El ciclismo sigue siendo atractivo para los patrocinadores y la última marca que se suma a la categoría WorldTeam es Ekopak, nuevo patrocinador en el maillot de Deceuninck-Quickstep. El acuerdo ya es oficial y se extenderá durante tres temporadas.

Ekopak es una empresa belga que nació en 2004 y que desde el principio se especializó en el suministro de agua purificada para las industrias. Desde entonces, Ekopak se ha incorporado también al diseño, construcción y explotación de sistemas de reutilización de aguas pluviales, superficiales y residuales. Además, también intentan gestionar la ayuda a las empresas para limitar su consumo de agua.

No hay que olvidar que el equipo cambiará su denominación a partir del 1 de enero de 2022 tras el anuncio de Deceuninck de que no continuará. Quick Step asumirá el primer nombre y otras de las marcas de la empresa Quick Step, AlphaVinyl, pasará también a figurar dentro de la denominación oficial del equipo.