Copa Mundo Minsk: Torres-Mora, bronce en madison

torres-mora-seleccion-españa-copa-mundo-minsk-2019

Foto: RFEC

Albert Torres y Sebastián Mora han puesto en la jornada de hoy un gran broche para la expedición nacional en la primera Copa del Mundo de ciclismo en pista 2019-2020, celebrada en la ciudad bielorrusa de Minsk.

La pareja formada por el balear y el castellonense ha conseguido un extraordinario bronce en una madison de un enorme nivel que ha dominado el dúo danés compuesto por los campeones de Europa Lasse Norman Hansen y Michael Morkov.

De este modo, Sebastián Mora suma su tercer metal del fin de semana, uniendo el bronce de la madison a las platas conquistadas en la puntuación y el scratch, aunque como él mismo indicaba nada más hacerse con esta presea, “este bronce lo saboreo más que las otras dos platas porque puedo celebrarlo junto a mi amigo Albert Torres”.

Dinamarca (Lasse Norman Hansen y Michael Morkov) primera con 53 puntos; Francia (Benjamin Thomas y Bryan Coquard) en segundo lugar con 44 puntos, y España llevándose un bronce (41 puntos) con un gran sabor para Albert Torres y Sebastián Mora.

“Hemos mejorado muchísimas cosas con respecto al Europeo. Dinamarca, imbatible otra vez. Nosotros hemos buscado el momento para coger la vuelta y meternos en el podio, y lo hemos conseguido. Hay muchísimo que mejorar, queda la semana que viene en Glasgow, pero hemos sumado bastantes puntos de cara a Tokio. Toca disfrutar del momento y recuperar bien”, aseguraba Albert Torres.

Copa Mundo Minsk: Sebastián Mora, segunda plata

Copa Mundo Minsk: Sebastián Mora, plata en Puntuación

Europeo Apeldoorn: Sebastián Mora, oro en scratch