Continental GP 5000 Tour de Francia, unas cubiertas únicas

Continental-gp5000-tdf-8

CJM Sport-Alpcross

Las Grand Prix 5000 son la última expresión de la capacidad tecnológica y evolutiva de la prestigiosa firma Continental en materia de neumáticos para ciclismo. Ideados para el ciclismo de competición, pero con una gran durabilidad, los GP5000 son las cubiertas más famosas, equilibradas y fiables de la historia de la marca alemana.

Continental acaba de lanzar una edición especial Tour de Francia de las GP5000, un modelo único que destaca por sus flancos en color crema y el logo oficial de la ronda francesa (ver galería de fotos).

Como distribuidor oficial de Continental, CJM Sport-Alpcross anuncia la disponibilidad en los puntos de venta de España de estas cubiertas en edición especial. Las GP5000 cuentan con una serie de características que las hacen únicas.

Foto: Rad Pack / Continental

Continental-gp5000-tdf-9

Foto: Continental

Compuesto Blackchili: Compuesto exclusivo de Continental para la banda de rodadura que consigue que las cubiertas tengan un mejor agarre y resistencia, mejorando la experiencia sobre la bicicleta. Los polímeros especiales, los materiales de relleno, así como las partículas de carbón negro desarrolladas en exclusiva garantizan un rendimiento único a las GP5000 Edición Especial Tour de Francia.

Active Confort: Construcción especial de las cubiertas que permite una mayor capacidad de absorción de las vibraciones y una conducción más suave. Mayor comodidad en la rodadura equivale a mejor rendimiento.

Lazer Grip: Una tecnología desarrollada para favorecer un agarre excelente en las curvas. La estructura de microperfil se expande en los flancos de la cubierta cuando entra en contacto con el asfalto, ello proporciona un agarre en las curvas superior.

Vectran: Las GP5000 cuentan con una fina capa de Vectran para aumentar su protección antipinchazos. El Vectram es un polímero líquido-cristalino que ofrece una gran resistencia al desgarro con un peso muy bajo, una incorporación que no afecta en absoluto a la buena capacidad de rodadura de estos neumáticos.

Foto: CJM Sport-Alpcross

Ficha técnica:

  • Medida: 700X25C
  • Tecnología: Vectran Breaker – LazerGrip
  • TPI: 3/330
  • ETRTO: 25-622
  • Peso anunciado: 255 gr
  • PSI: 95-123
  • Color: Piel negra/crema

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor oficial de los productos Continental. La edición especial de las cubiertas GP5000 ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados.

Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com

Galería