CDC Sport: «Adiós catálogo impreso, no te echaremos de menos»

CDC Sport: «Adiós catálogo impreso, no te echaremos de menos»

Foto: CDC Sport

El catálogo 2021 será la última edición impresa del que ha sido el soporte del distribuidor CDC Sport durante más de veinte años. Alpinestars, Castelli, Chaoyang, Eltin, FullGas, Goodyear, HJC y Selle Italia son algunas de las marcas con las que trabaja.

«Las despedidas son siempre complicadas. Sobre todo, cuando la relación ha sido larga. Pero el tiempo pasa para todos y ha llegado el momento de decir adiós. Adiós a más de 20 años de relación, adiós a muchísimos recuerdos imborrables, pero sobre todo adiós a las toneladas de papel que hemos necesitado para presentar nuestras novedades. Los tiempos cambian y nosotros con él, así que esta será la última edición impresa del catálogo de CDC Sport», sostienen desde CDC Sport (www.cdc-sport.com/es).

«Sabemos que a muchos les sorprenderá esta decisión, pero preferimos pensar que estamos poniendo nuestro granito de arena para conseguir un planeta mucho más amable. Nuestros valores y nuestra conciencia nos empujan a ser más sostenibles y comprometidos con el medio ambiente. La inmediatez de nuestra época, a tener un catálogo actualizado y de calidad que el papel no puede ofrecer. Adiós catálogo impreso, pero los ciclistas no te echaremos de menos», afirman.

El catálogo 2021 digital: VER CATÁLOGO

CDC Sport nace como mayorista de artículos para ciclismo con la misión de ofrecer productos con la mejor calidad, tecnología y servicio. Trabaja con las mejores marcas del sector del ciclismo –Alpinestars, Castelli, Chaoyang, Eltin, FullGas, Goodyear, HJC y Selle Italia– con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus clientes. Sin embargo, contar con una extensa gama de producto no es suficiente, por eso, busca ofrecer una atención personalizada y de calidad a través de su red comercial que está a disposición del cliente para responder a cualquier consulta.

Desde CDC Sport también apuestan por un estilo de trabajo sostenible. Debido a su estrecha vinculación con el sector deportivo, pretenden contribuir en sus servicios y productos a respetar el medio ambiente. Por esa misma razón, éste es el último catálogo que realizarán en formato papel. Además, fomenta el uso de las bicicletas más a menudo, y lleva a cabo un uso moderado de la energía a través de un plan de residuos y reciclaje en sus oficinas.

«Queremos ser el proveedor ideal de nuestros clientes. Una empresa con tecnología e innovadora, que mira hacia el futuro», concluyen.

Galería