Casa Dorada, primera toma de contacto en Andorra

casa-dorada-cronos-andorra-inigo-cuesta-2020

Parte del equipo, con Iñigo Cuesta a la izquierda. Foto: Casa Dorada-Cronos

El Casa Dorada-Cronos ha finalizado su primera toma de contacto, cinco días de concentración en Andorra, donde las corredoras han recibido las primeras instrucciones para la temporada 2020.

Las ciclistas han podido conocerse entre ellas y a sus directores, con Iñigo Cuesta al frente. Una semana llena de actividades totalmente ajenas al ciclismo, una concentración sin bicicleta en la que han podido aprender a caminar en raquetas, esquiar, hacer pruebas de orientación e incluso cocinar.

La localidad de La Massana ha sido la elegida para esta primera reunión y las estaciones de esquí tanto de Pal Arinsal, Ordino Arcalís y Grandvalira han sido los lugares elegidos, además de una charla coloquio sobre la mujer en el deporte profesional que sirvió para la primera foto oficial de todas sus ciclistas.

Una semana intensa de deporte, energía y buenas vibraciones para el año que viene en su estreno como equipo y a nivel UCI. Las 13 ciclistas confirmadas son: Margaux Vigie, Josie Talbot, Nadia Quagliotto, Asja Paladin, Malgorzata Jasinska, Alessia Vigilia, Roxane Fournier, Rachel Neylan, Cristina Martínez, Enara López, Ainara Elbusto, Sandra Alonso y Lydia Iglesias.

Iñigo Cuesta (Casa Dorada): «Queremos tener un equipo grande, de nivel mundial»