Bryton Rider 420, potente y fácil de usar: ¡Simplemente preciso!

bryton-rider-420-1

Bryton Inc. presentó a Rider 420 – su último ciclo-computador GPS que combina un diseño de hardware mejorado, con una mejor experiencia de visualización, con nuevas características y funciones, incluyendo la información actualizada de seguimiento de tracks, picos y puntos de interés, 35 horas de la batería, y conectividad con potenciómetros Bluetooth. Diseñado con simplicidad y para la comodidad, Rider 420 crea una experiencia de conducción agradable para cualquier nivel de ciclista.

“Con esta generación de ciclo-computadores GPS, queríamos reinventar la experiencia del usuario de adentro hacia afuera”, dijo Fema Chueh, Ingeniero Senior de Investigación y Desarrollo de Productos. “Primero comenzamos con la pantalla, actualizándolo a una pantalla ópticamente superior que mejorará drásticamente la experiencia de lectura. Luego queríamos hacer que se pueda explorar áreas desconocidas sin preocupaciones, así que incluimos un modo de seguimiento más potente con información detallada paso a paso, así como la posibilidad de incorporar PDI en su navegación.

También agregamos la conectividad para que sea compatible con potenciómetros Bluetooth, mejoramos el diseño del dispositivo y la estética, y mantuvimos muchas de las grandes características las cuales Bryton es conocido: soporte de 5 satélites, 35 horas de batería, más de 80 características y mucho más.”

bryton-rider-420-6
Para los ciclistas que buscan seguir nuevas rutas, abrir nuevos senderos y descubrir caminos inexplorados, Rider 420 incorpora una nueva función de seguimiento con navegación paso a paso (incluyendo nombres de calles) y Full Global Navigation Satellite System (GNSS), con el apoyo de 35 horas de duración de la batería ¡Para no perderse nunca en el camino! Rider 420, también muestra información dinámica sobre la distancia al próximo PDI y Pico, lo que te da una nueva y valiosa perspectiva en tu viaje.

Con más de 80 funciones, Rider 420 está diseñado desde cero para ser tan simple como potente, con el objetivo de un ciclocomputador GPS que es tan fácil como ¡encender y en marcha! Este nuevo dispositivo está previsto que se lance a mediados de agosto y estará disponible para su compra en las regiones con distribuidor en septiembre. Este dispositivo también contará con 3 opciones de paquete diferentes a partir de 129,95€ PVP. Sus principales características son:

Pantalla de alto contraste

Diseñado para crear la mejor experiencia de visualización, Rider 420 está construido con una pantalla grande nítida en blanco y negro de 2.3″. La pantalla con óptica de alta calidad proporciona una lectura nítida desde cualquier ángulo y en cualquier entorno sin interferencias. Con hasta 8 datos por página, es posible interactuar y comprender completamente el rendimiento en tiempo real con solo un vistazo a la página de ciclismo.

bryton-rider-420-2

Liderando el camino

¡Desata tu espíritu aventurero con la función Follow Track de Rider 420! Ahora es más fácil que nunca planificar y crear viajes a través de la aplicación Bryton Active, importar rutas (.gpx) desde otras plataformas a Bryton Active, y senderos de sincronización automática desde Strava, Komoot y RidewhitGPS para que el Rider 420 sea su guía personal. Con la navegación paso a paso, el dispositivo ofrece información de los nombres de las calles, la distancia y la dirección antes de cada giro. Sigue explorando nuevas áreas, Rider 420 liderará el camino.

bryton-rider-420-3
Mantente motivado con PDI/Info Picos

Conocer la distancia a su próxima parada siempre es motivador y útil. Después de configurar su información de PDI y Pico, puede comprobar la distancia a su próximo PDI o Pico en el modo Follow Track, lo que le permite tomar la decisión correcta en función de su estado y mantenerse motivado en el camino.

Precisión absoluta – 5 plataformas de satélites disponibles

El ciclocomputador GPS, Rider 420, incorpora 5 sistemas de satélite diferentes conectables: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando una puesta en marcha más rápida y una cobertura de satélite mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando esté rodeado de edificios / árboles, o incluso en plena montaña.

Soporte de sensores ANT+/BLE duales – Incluso conectividad para potenciómetros BLE

Con el objetivo de lograr la máxima comodidad, el Rider 420 es perfectamente compatible con ANT+ y BLE después de un simple emparejamiento, y con el fin de mejorar la compatibilidad, Rider 420 ahora también es compatible con potenciómetros ANT+ y BLE. Además ¡Su Bluetooth actualizado aumentará la estabilidad de la conexión y la grabación de datos!

bryton-rider-420-4

Soporte para pedales con medidor de potencia

Rider 420 también atiende a los ciclistas que utilizan pedales de medidor de potencia. Simplemente introduce la longitud de la biela para la calibración y recibe valores de potencia precisos generados a partir de los pedales del medidor de potencia.

bryton-rider-420-5

Brillo de retroiluminación ajustable

Fabricado para una conducción de día y de noche mejorada, Rider 420 cuenta con una opción de intensidad de retroiluminación ajustable para cubrir cualquier circunstancia de conducción con una visualización más cómoda y una pantalla más clara.

Bryton es distribuido en España por CicleOn, la nueva división para la distribución de marcas de ciclismo de Merida Bikes SWE.

Test Zikloland Bryton Aero 60: El camino más preciso y más sencillo

Test Zikloland Ciclocomputador Bryton Rider 410: Por el camino adecuado

Test Zikloland Bryton Rider 450 test: Un GPS para no perderse ni… perder ningún dato