Astana-Premier Tech confirma el calendario de sus líderes

Astana-Premier Tech confirma el calendario de sus líderes

Foto: Getty Sport / Astana-Premier Tech

El Astana-Premier Tech se ha presentado oficialmente de forma virtual desde Alicante y ha confirmado el calendario de sus líderes para la temporada 2021 que está a punto de comenzar.

Ion Izagirre tendrá su primeros objetivos en la París-Niza y especialmente en la Itzulia Basque Country que ganó en 2019. Las clásicas de las Ardenas dependerán del nacimiento de su tercer hijo; no faltará en el Tour de Francia.

Jakob Fuglsang, por su parte, apunta a las clásicas de las Ardenas primero y después al Tour de Francia con el punto de mira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Aleksandr Vlasov, una de las revelaciones de 2020, será la apuesta celeste para el Giro de Italia. Las clásicas belgas serán el objetivo de Alexey Lutsenko antes de las Ardenas, para después centrarse en el Tour y los Juegos.

Alexey Lutsenko, Jakob Fuglsang y Aleksandr Vlasov serán los líderes del conjunto kazajo-canadiense.  Alex Aranburu, Omar Fraile, Gorka Izagirre, Ion Izagirre, Óscar Rodríguez y Luis León Sánchez continúan, al igual que los colombianos Rodrigo Contreras y Harold Tejada, y llega Javier Romo, uno de los ocho fichajes.  

Gleb Brussenskiy (Vino-Astana Motors), Samuel Battistella (NTT), Stefan De Bod (NTT), Yevgeniy Fedorov (Vino-Astana Motors), Andrea Piccolo (Team Colpack), Ben Perry (Israel) y Matteo Sobrero (NTT) son las otras incorporaciones. Manuele Boaro, Fabio Felline, Yevgeniy Gidich, Jonas Gregaard, Dmitriy Gruzdev, Hugo Houle, Merhawi Kudus, Davide Martinelli, Yuriy Natarov, Vadim Pronskiy, Nikita Stalnov y Artyom Zakharov completan el equipo.

La vídeo presentación: