Aldro Team renuncia a Castellón por los exámenes universitarios

Aldro-saiz-etxebarria-zabala-2017

Manolo Saiz, con Etxebarria y Díaz-Zabala.

El Aldro Team renuncia a la Volta a Castelló que comienza el jueves “debido a los compromisos universitarios de exámenes de algunos ciclistas” y la imposibilidad de completar un equipo de siete corredores.

En un comunicado, el conjunto de Manolo Saiz confirma que se ve “obligado a renunciar a participar” en la Volta Castelló sub23 (8-11 junio) en la que tenía “muchas esperanzas”.

“Esta inesperada renuncia -explica- se debe a la imposibilidad de salir con el equipo completo de siete corredores -tal y como exige el reglamento de la carrera- debido a los compromisos universitarios de exámenes de algunos ciclistas”.

“Pese a los intentos realizados por los ciclistas implicados para cambiar las fechas de estos exámenes, ha sido materialmente imposible”, afirma el conjunto cántabro dirigido por David Etxebarria y Herminio Díaz Zabala.

“Nos vemos obligados muy a nuestro pesar a renunciar a la participación en la prueba y a pedir disculpas al organizador por nuestra ausencia”, concluye.

La Volta a Castelló crece con 20 equipos y 4 etapas

Comunicado completo:

A pesar de que habíamos puesto muchas esperanzas en la inminente Volta a Castelló, Aldro Team se ve obligado a renunciar a participar en la prueba levantina, que esta tarde realizará la presentación de equipos y se disputará desde mañana, jueves 8 hasta el domingo 11.

La razón de esta inesperada renuncia se debe a la imposibilidad de salir con el equipo completo de siete corredores como exige el reglamento particular de la prueba, debido a los compromisos universitarios de exámenes de algunos ciclistas, algo que en Aldro Team siempre hemos apoyado y seguiremos haciendo.

Y pese a los intentos realizados por los ciclistas implicados para cambiar las fechas de estos exámenes, ha sido materialmente imposible, por lo que nos vemos obligados muy a nuestro pesar a renunciar a la participación en la prueba y a pedir disculpas al organizador por nuestra ausencia.