Alberto Contador avanza su nueva marca (Vídeo)

alberto-contador-nueva-bici-2020

Foto: Captura Instagram vídeo

Alberto Contador ha avanzado su nuevo desafío el día de Año Nuevo: una marca de bicicletas propia. El exprofesional español ha avanzado su nueva máquina, aun cuando la presentación oficial y completa será más adelante.

Contador ha abierto un regalo «especial» y «de momento» solo ofrece detalles y adelanta su inicial, «A», aunque se puede ver su apuesta en el siguiente vídeo; una bicicleta blanca y negra y que se adelanta agresiva. Se trata de una «bici -afirma- en la que llevamos trabajando más de año y medio con los mejores para ofrecer la mejor bici en la que he montado. ¡Estoy como un niño pequeño!»:

Antes del fin de año, Contador se despidió de Trek Bikes, a la que se mostró agradecido y con la que alcanzó sus grandes éxitos. «Solo puedo dar las gracias por todos estos años juntos al igual que por entender mi decisión de coger un camino diferente a partir de mañana. Ha sido un placer representar a esta marca y os deseo que sigáis con el mismo éxito que hasta ahora», destacó.

Los equipos de la Fundación Contador, incluido el Kometa-Xstra continental, llevarán la nueva máquina de Contador, de la que solo conocemos su inicial «A» de momento.

El 2017 fue su última temporada en activo de una carrera ciclista en  la que conquistó siete grandes vueltas: tres ediciones de la Vuelta a España y dos del Giro de Italia y el Tour de Francia. A sus 37 años, Contador sigue afrontando desafíos.

Alberto Contador lanzará su marca de bicicletas