Tour Lombok: Earle 1º, Ricardo García 2º y Prades 3º

tour-lombok-2017

Nathan Earle (1988, Team Ukyo) se ha impuesto en la primera etapa del Tour de Lombok (2.2, Indonesia), de 126,3 kilómetros entre Mataram y Pantai Kuta, con Ricardo García (Kinan) y su compañero Benjamí Prades segundo y tercero, respectivamente.

El australiano Earle, corredor del Team Sky en 2014 y 2015, ha alcanzado el triunfo en solitario, con 1:26 sobre Ricardo García, Prades y Davide Rebellin (Kuwait-Cartucho).

Earle-team-ukyo-207

Nathan Earle, tras su victoria. Foto: @Team_UKYO

Fernando Grijalba (Kuwait-Cartucho), Prades y Jon Aberasturi, compañeros de Earle en el Team Ukyo, y Ricardo García y Marcos García (Team Kinan) son los cinco españoles en liza.

El Team Ukyo japonés continental ganó el Tour de Taiwán (2.1) con Prades; Salvador Guardiola y Egoitz Fernández vencieron en sendas etapas del Tour de Tochigi (2.2, Japón); y Aberasturi se alzó con otra victoria en el Tour de Tailandia (2.2).