Miguel Ángel López, de Boyacá a Romandía (Vídeo)

miguel-angel-lopez-movistar-team-colombia-2021

Foto: Movistar Team Colombia

El colombiano Miguel Ángel López (1994, Movistar Team) regresará a la competición en el Tour de Romandía (27 abril-1 mayo), casi siete meses después de su caída en el Giro de Italia.

Superman López, a sus 27 años, y tras superar la COVID-19, terminó su proceso de preparación y recuperación en Colombia –tras su caída en el Giro 2020– para viajar esta semana y unirse con el equipo telefónico. Entre sus principales expectativas esta llegar con un alto nivel deportivo a las grandes vueltas de su calendario: el Tour de Francia y la Vuelta España.

Eusebio Unzué, Manager General del Movistar Team, declaró que: “Miguel llegará a sumar de manera positiva para esta parte de la temporada. Ha hecho un buen trabajo de recuperación y entrenamiento y carrera a carrera esperamos llegue en la mejor condición para las grandes vueltas, estamos convencidos de su calidad y ansias de victoria”.

Movistar Colombia realizó una rueda de prensa virtual, con Miguel Ángel López ciclista profesional, Eusebio Unzué y Fabián Hernández presidente CEO de Movistar Colombia, previo al viaje del pedalista para dar comienzo su temporada en el Tour de Romandía el próximo 27 de abril.