El Trek-Segafredo femenino elige el País Vasco para entrenar

El Trek-Segafredo femenino elige el País Vasco para entrenar

Foto: Trek Bikes

El Trek-Segafredo femenino se concentrará en el País Vasco antes de retomar el calendario en Navarra y Bizkaia en la última semana de julio.

Lucinda Brand, Lizzie Deignan, Lauretta Hanson, Letizia Paternoster, Ellen Van Dijk, Abi Van Twisk y Trixi Worrack serán las corredoras que se concentren en el País Vasco el 13 de julio antes de afrontar las tres primeras carreras de la temporada: Emakumeen Nafarroa Klasikoa (23 julio), Clásica Navarra de féminas (24 julio) y Durango-Durango Emakumeen Saria (26 julio). Elisa Longo Borghini, Audrey Cordon-Ragot y Anna Plichta, por su parte, se unirán al equipo masculino en San Pellegrino, en altitud hasta el 20 de julio.

Decidimos hacer un training camp más extenso en el País Vasco ya que participamos en tres carreras en la zona a finales de julio. Muchas de los corredoras no se han visto en mucho tiempo, por lo que esta será una oportunidad para reagruparse y familiarizarse con todos los nuevos protocolos de salud que deberán implementarse debido a la pandemia de coronavirus», sostiena Ina Teutenberg, directora deportiva.

El WorldTour comenzará con la Strade Bianche el 1 de agosto y dos carreras importantes para el equipo serán en septiembre, el Boels Ladies Tour y el Giro Rosa, antes de los Campeonatos del mundo.

El pelotón femenino mundial empezará a correr en Navarra

La clásica Durango Durango se confirma el 26 de julio