Valverde suma Terra Fecundis a su semillero

Valverde-Team-fecundis

El equipo ciclista de Alejandro Valverde comenzará en 2018 su quinta temporada apoyando la base de este deporte en la Región de Murcia. Un año para asentar aún más un proyecto con ramificaciones en las categorías júnior, cadete y de escuelas, en el que a los apoyos de estas últimas campañas se suma el de Terra Fecundis, que a partir del mes de enero se convertirá en el patrocinador principal de la estructura deportiva.

Una empresa murciana con experiencia en el mundo del deporte que llega al ciclismo de la mano de Valverde Team. Terra Fecundis decide acompañar al equipo de Alejandro Valverde para promocionar y ayudar al ciclismo de la región, dentro de una estructura que la próxima temporada dará cabida a más de 80 chicos y chicas de entre 4 y 17 años.

El acuerdo, firmado por Ana López; directora general de Terra Fecundis, y Alejandro Valverde; presidente del Club Ciclista Balaverde, se cerró este jueves en las oficinas de la empresa en la ciudad de Murcia.

Alejandro Valverde: “Estamos encantados de recibir en nuestro equipo a Terra Fecundis. Ellos se identifican con los valores más importantes del deporte, los mismos que tratamos de transmitir e inculcar a los más de ochenta chicos que forman parte de esta estructura”.

Ana López (directora general de Terra Fecundis): “Esperamos que, con el impulso de Alejandro Valverde y la colaboración de Terra Fecundis, este equipo siga acumulando éxitos y momentos de alegría”.