Jesús Del Nero se lleva la segunda de La Rioja Bike Race

jesus-del-nero-rioja-bike-race-2017

Foto: La Rioja Bike Race

Jesús Del Nero se ha impuesto ante el mismo Carlos Coloma y el boliviano Ever Alejandro Gómez en la segunda de las tres etapas de La Rioja Bike Race. El bronce olímpico se mantiene líder a una jornada de la conclusión

Se trataba de la etapa más larga de la carrera, con 89,7 exigentes kilómetros que daban un total de 2.151 metros de desnivel positivo, pero eso no ha evitado que los tres llegaran juntos al Palacio de Los Deportes de La Rioja.

Hemos salido a controlar para que Carlos pudiera mantener el primer puesto y la verdad es que toda la primera parte he estado con él, no dejando que se fuera nadie que estuviera relativamente cerca en la general. Luego en una bajada él se ha marchado por delante, pero ha tenido una pequeña caída en un sendero y nos hemos vuelto a unir. Tengo que agradecerle su ayuda porque al final he podido ganar fácil gracias a su lanzamiento“, ha explicado Del Nero.

Por su lado, Clàudia Galicia sigue imbatida en la prueba riojana, y ha ampliado el liderato ganado su etapa número 11 de La Rioja Bike Race, o lo que es lo mismo, todas las de su historia. De nuevo, ha superado a la catalana Sandra Santanyes.

Carlos Coloma, primer líder de La Rioja Bike Race