DC Ride-Vektor Cycling Team, nuevo equipo femenino

belen-lopez-lointek-tafalla-2017

Belén López, en una imagen de 2017. Foto: Team Lointek

El final del año ha traído una grata noticia para el ciclismo femenino español, el equipo DC Ride-Vektor Cycling Team que ha anunciado una plantilla de 14 ciclistas, Belén López, Anna Pujol y Ainara Elbusto entre ellas.

La estructura recoge la estructura del Reyno de Navarra y Bolivia. Así se ha anunciando en las Redes Sociales: “Nueva e ilusionante etapa con la incorporación del nuevo patrocinador de la mano de Dario Cataldo. Esperamos una temporada llena de alegrías”.

dc-ride-vektor-team

La formación, respaldada por el corredor del Astana, ha avanzado igualmente sus corredoras: Gudane Araiz, Yasmina Boto, Ainara Elbusto, Bakarne González, Belén López, Celia Martín, María José Martín, María Ángeles Medina, Sandra Moral, Natalia Puga, Anna Pujol, Johanna Rosa, la colombiana Camila Valbuena y la irlandesa Juliet Wolfe.

Belén López (Lointek Team) confirmó su nueva etapa: “Papá Noel ha llegado a mi casa en horario australiano. Ya está conmigo la bici del equipo con el que competiré en 2018. Espero estar a la altura de este nuevo periplo ciclista”. Anna Pujol (Bizkaia-Durango) debe ser igualmente una de las referencias.