Anna Sanchis no competirá en 2017… por estar embarazada

sanchis-wiggle-2016

Anna Sanchis, en una foto de archivo de ciclista. Foto: Wiggle-High5

La seis veces campeona de España élite Anna Sanchis no competirá en la presente temporada pues la valenciana ha anunciado su embarazado y el nacimiento de un hijo “después del verano”.

La corredora del Wiggle High5, de 27 años, confirma que este 2017 tiene que “cambiar de planes”, aunque, afirma, “seguiré formando parte del equipo”.

“Este año disfrutaré de manera diferente de la bici y bajo prescripción médica, sigo con mis paseos en bici y lo seguiré haciendo mientras sea posible, eso sí, a un ritmo diferente del que estaba acostumbrada”, concluye.

Anna-Sanchis-embarazada

Una imagen en su nuevo estado.

Sanchis afrontaba su cuarta temporada en el Wiggle. En su palmarés, destacan sus seis títulos nacionales, dos en ruta (2012 y 2015) y cuatro más en contrarreloj (2012, 2013, 2015 y 2016).

Su mensaje completo:

Con alegría, ilusión, cariño y un poco de nerviosismo me siento a escribir este blog. Es una sensación un poco extraña, difícil de expresar, pero creo que el sentimiento que mejor puede describir como me siento ahora mismo es el de felicidad.

Aprovecho este post para contaros que estoy embarazada y espero la llegada de mi bebé para después del verano. Tanto mi marido como yo estamos muy ilusionados.

Parece que durante estas primeras semanas todo marcha bien y aunque están siendo un poco duras para mí con los síntomas típicos del embarazo, esto tan pequeñito que llevo dentro me hace olvidarlo todo cuando voy a revisión y veo cómo se va formando poco a poco.

Finalmente voy a cambiar los planes que tenía para esta temporada y aunque no voy a competir, seguiré formando parte del equipo y tengo muchas ganas de estar con mis compañeras en la próxima concentración que tendremos en Mallorca del 12 al 16 de marzo.

Este año disfrutaré de manera diferente de la bici y bajo prescripción médica, sigo con mis paseos en bici y lo seguiré haciendo mientras sea posible, eso sí, a un ritmo diferente del que estaba acostumbrada.