Icono del sitio Zikloland

Mondraker estrena sus nuevas instalaciones: 12.000 metros cuadrados

Foto: Mondraker

La industria de fabricantes españoles de bicicletas tiene nombres de marcas más que consolidados en la memoria colectiva de los aficionados españoles: Orbea y BH pueden ser los estandartes más claros. Pero no hay que olvidar a Mondraker, una compañía en pleno crecimiento y con instalaciones nuevas para seguir con su expansión internacional.

Mondraker ha apostado por un cambio de sede. Las nuevas oficinas están en el conocido parque empresarial Torrellano de Elche y suponen 12.000 metros cuadrados. El edificio, con tres plantas, incluye el centro logístico y las oficinas. La pandemia ha supuesto un freno grande a los planes de expansión de Mondraker, pero finalmente han podido finalizar las obras y completar el cambio de sede (ver galería de fotos).

No hay que olvidar que Mondraker no es ninguna empresa pequeña. En facturación, hablamos de una compañía de 66 millones de euros, por lo que incluso hablamos de una empresa con una facturación superior a la de BH en su sección de bicicletas. Además, las nuevas instalaciones permitirán que el 99% de las bicicletas se ensamblen en Alicante, por lo que será necesario un buen número de trabajadores: ¡170 montadores trabajarán en el día a día de la firma!

Salir de la versión móvil