El Burgos-BH anuncia su alineación para disputar desde el próximo 20 de octubre La Vuelta. Una competición que centra todos los esfuerzos de la escuadra y en la que aspiran a repetir el triunfo de etapa del pasado año.
La dirección deportiva del equipo hace oficial el ‘ocho’ para disputar La Vuelta. Tomarán la salida en Irún un bloque formado por Ángel Madrazo, Jesús Ezquerra, Juan Felipe Osorio, Willie Smit, Jetse Bol, Jorge Cubero, Óscar Cabedo y el joven Alex Molenaar. Todos ellos contarán con Rubén Pérez y José Cabedo al volante.
Con el equipo concentrado en el Hotel Ciudad de Burgos, se está realizando salidas en grupo con el objetivo de mantener la concentración y cuidar la forma y salud de los ciclistas.
No, no llego a @lavuelta 😌 la que iba a ser mi 4° consecutiva.
— Diego Rubio (@nava13diego) 14 de octubre de 2020
Un 2020 difícil, pero en el que he intentado no perder la concentración nunca. Y he conseguido sacarle momentos muy positivos.
Ahora es momento de descansar.
💜Mucha suerte compañeros💜@burgosbh pic.twitter.com/1Gq6otFF3K
Rubén Pérez: «El año pasado pusimos el listón muy alto y no debemos olvidar lo difícil que es poder volver a repetirlo, tantos días con el maillot de la montaña y ganar una etapa es un sobre saliente para un equipo invitado a cualquiera de las 3 vueltas grandes. Este año tenemos que tener la ambición de intentar volver a repetir el triunfo de etapa. Ese debe ser nuestro objetivo y para ello debemos ser combativos, elegir bien las etapas que mejor se nos pueden dar e intentar sorprender desde lejos».
El mánager Julio Andrés Izquierdo también hace balance ante esta importante cita: «Estamos muy agradecidos de que La Vuelta haya contado con nosotros y creo que somos merecedores de poder participar, por tercer año consecutivo, en la carrera. Nuestros corredores han preparado la cita y la van a afrontar con ambición, con el objetivo hacerlo lo mejor posible y desde luego queremos ser protagonistas. Dar que hablar. También es la oportunidad de agradecer a los patrocinadores que nos han apoyado en este año tan complicado y a los que ahora vamos a recompensar en una prueba con enorme trascendencia mediática».
Vuelta a España: Todos los finales en alto serán sin público