El equipo Uno-X tiene nueva ropa para el Tour de Francia de 2023 y, además, nuevo copatrocinador. Uno-X debutará en la gran ronda francesa en 2023 tras conseguir una de las invitaciones de ASO y en su estreno eliminará el amarillo como color predominante para lucir un maillot que, sinceramente, se parece mucho a la bandera de España. Además, Uno-X ha anunciado la llegada de REMA 1000.
En el acto de presentación, el director general de Uno-X, Jens Haugland, ha comentado: «Mantener un alto nivel de calidad en todas las facetas es esencial para ofrecer un gran rendimiento en el Tour de Francia, especialmente en lo que se refiere a la nutrición. Nuestros ciclistas profesionales lucirán a partir de ahora el logotipo de REMA 1000 y llevarán consigo productos R de REMA 1000 en el Tour».
El director general de Reitan Retail, Ole Robert Reitan, ha explicado sobre la llegada de este nuevo patrocinador: «Cuando tenemos un equipo profesional noruego-danés, colocar el logotipo R en el maillot vincula elegantemente dos de nuestras marcas más influyentes en estos países. También creo que contribuye a crear un orgullo interno aún mayor. Estoy muy orgulloso de lo que han conseguido nuestros equipos». Y es que Uno-X Mobility y REMA 1000 forman parte de un mismo conglomerado empresarial.