Sigue el baile de cambios en los equipos WorldTeam. El último anuncio llega de la mano de Bahrain Victorious, puesto que ha sido el propio equipo el que ha confirmado de forma pública que la empresa Merida dejará de ser su proveedor de bicicletas.
El vínculo entre equipos y marcas de bicicletas suele extenderse durante muchos años. Ahí tenemos los casos de Ineos y Pinarello o Movistar y Canyon. Pero los matrimonios de equipos y fabricantes no son eternos. Bahrain Victorious y Merida, por ejemplo, han estado nueve años juntos, pero han anunciado la ruptura para 2026.
Ese cambio no es el único que vamos a ver la próxima temporada. La firma Scott entrará en el equipo NSN en sustitución de Factor, una compañía que ofrece un material de nivel excelente y que estuvo soñando durante un tiempo en ir a Ineos. Por otro lado, Cube se quedó fuera de Intermarché y buscó una solución a través de TotalEnergies. Esos son solo algunos de los cambios dentro de un pelotón en el que siempre hay altas, bajas, renovaciones y sustituciones.
