El equipo NSN ha presentado en sociedad su equipo de desarrollo, un bloque sub-23 que incluye dos españoles: el murciano Alvaro García, que ya formaba parte de su plantilla en 2025, y el valenciano Enrique Maranchón, corredor procedente del equipo júnior Picusa Academy. El también valenciano Pau Martí ya no forma parte del filial, puesto que ha firmado con el equipo WorldTeam.
NSN Development Team es el nombre del equipo continental sub-23 que patrocina la empresa de Andrés Iniesta en la categoría continental, filial del WorldTeam que disputará, entre otras competiciones, el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. Al frente de la dirección deportiva de los talentos más jóvenes del proyecto NSN siguen el británico Tim Elverson y el alicantino Rubén Plaza.
La plantilla estará formada por el número más amplio posible desde un punto de vista legal, puesto que hay corredores contabilizados como especialistas en pista para así poder ampliar la nómina de ciclistas: Oscar Amey, Dylan Bibic, Zac Marriage, Patrick Casey, Ben Morin, Roei Edinger, Matar Peretz, Imry Faingezicht, Miko Pirinen, Omer Ramon, Max Goold, Filip Smoras, Alex Hews, Fin Tarling, Moritz Kretschy, Jens Verbrugghe, Dawid Lewandowski y Kiaan Watts son los elegidos para la temporada 2026, sin olvidar a los dos corredores españoles anteriormente citados, es decir, Alvaro García y Enrique Maranchón.
Además, se da la circunstancia de que Omer Ramon también se ha formado deportivamente en España, puesto que ha competido en sus dos temporadas como júnior en el equipo Picusa Academy.
