Con la chaqueta Extreme H2O de Northwave de Vic Sports puedes encontrar el compromiso entre protección, transpiración y ajuste para disfrutar de lo que más te gusta pese al frío, el viento, la lluvia o lo que sea que se ponga por delante.
Cuando llega el otoño más crudo y el mercurio empieza a descender, cada ciclista se cuestiona ante su armario cuántas y cuáles capas llevar antes de un entrenamiento. La protección frente al frío, el agua y el viento es necesaria pero, al mismo tiempo, llevar ropa demasiado gruesa o que no transpire puede molestarnos en nuestra salida.
La Extreme H20 es la mejor opción de septiembre a marzo. La membrana H2O Flex te ofrece impermeabilidad, protección frente al viento y transpiración y todo ello con un ajuste perfecto y confortable para no perjudicar la aerodinámica.
El concepto ergonómico de la chaqueta es llevado al extremo gracias a un diseño aerodinámico y un ajuste al cuerpo como si fuera una segunda piel. De este modo, el aire frío queda fuera y no te afecta en tu esfuerzo. Es una chaqueta pero te ajusta como un maillot, incluso en la zona del cuello diseñado especialmente para trabajar en posición de carrera y evitar así cualquier freno aerodinámico.
Por otra parte, siempre pensando en la visibilidad y la seguridad, Northwave ha insertado unas anchas bandas reflectantes en las mangas y en la parte anterior y posterior del tronco para ser visto desde todos los ángulos pese a condiciones de poca luz y mala visibilidad.