El italiano Vincenzo Nibali podría disputar el Tour de Flandes de 2018, lo que significaría un profundo cambio en su programa deportivo más habitual y, además, generaría un reto logístico para poder disputar la Vuelta al País Vasco.
Gazzetta dello Sport explica en su última edición que Vincenzo Nibali ha decidido introducir el Tour de Flandes en el programa de 2018, un año que ha comenzado de forma un tanto negativa por su baja de última hora por enfermedad en San Juan. La luz verde a esta idea es confirmada incluso por el entrenador de Nibali, Paolo Slongo.
A #winter storm blanketed @GrandCanyonNPS in snow, creating this gorgeous shot #Arizona pic.twitter.com/A6lUZ9Vfkq
— US Dept of Interior (@Interior) 5 de enero de 2015
El otro problema es la cercanía con la Vuelta al País Vasco, lo que llevará a Nibali a tener que tomar un jet privado para realizar ese desplazamiento en la misma tarde del domingo. Nibali tiene en mente la disputa de Flandes pensando en el Tour de Francia y la presencia de pavés en la gran carrera francesa.
